Mortal Kombat Mobile MOD APK 4.1.0 (Almas ilimitadas)

Con Mortal Kombat Mobile MOD APK obtendrás monedas infinitas y almas ilimitadas para ser invencible ¡MORTAL KOMBAT MOBILE incluye las reconocidas fatalities para los dispositivos móviles, con gráficos increíbles y movimientos asombrosos!
4.2/5 votos: 4,472,161
desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
actualización
2 dic 2022
Tamaño
928.06 MB
Versión
4.1.0
requisitos
5.0
descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Descargar APK

Reportar esta aplicación

MOD 🔥

Descripcion

Mortal Kombat es un juego que no necesita presentación, con más de 20 años en la industria se ha convertido en todo un icono al hablar de juego de peleas. Si eres fanático la famosa serie segura te gustará la nueva versión para móviles. En esta ocasión, te traemos Mortal Kombat Mod Apk, una opción trucada y con muchas funciones.

mortal kombat mobile mod apk

Con más de 50 millones de descargas, Mortal Kombat Mobile se ha convertido en uno de los juegos más jugado por personas en todo el mundo. En él, podrás poner a prueba tus habilidades de lucha y podrás jugar con tus personajes favoritos. 

Pero eso no es todo, lo que hace mucho más interesante a Mortal Kombat Mod Apk es que te brinda acceso a todos los recursos del juego completamente gratis. ¿Te interesa conocer más sobre este hack? ¡Sigue leyendo! 

¿Qué es Mortal Kombat Mod Apk? 

Mortal Kombat es un juego que tiene una gran popularidad desde los años 90, esto gracias a su mecánica de juego, gráficos detallados, brutalidad y acciones exageradas. Si aún no has probado este fabuloso juego, ahora puedes hacerlo descargándolo en tu dispositivo móvil Android o iOS.

En su adaptación para dispositivo móvil, Mortal Kombat ha deslumbrado por llevar el combate a otro nivel, ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia de juego. Podrás coleccionar personajes clásicos de Mortal Kombat. 

Mortal Kombat Mod Apk no es más que la versión hacekada del juego oficial, la cual se destaca por ofrecer a todos los usuarios monedas y almas ilimitadas. De este modo, no tendrás que preocuparte por superar misiones para poder recolectar recursos, lo que te va a permitir llegar a la cima de manera rápida y fácil.

Te puede interesar:  Brawl Stars MOD APK 4.1.0 (Gemas ilimitadas)

Características de Mortal Kombat 

Ten en cuenta, que Mortal Kombat Mod Apk es una versión modificada de la oficial lanzada por Warners Bros. Con la única diferencia de que tendrás todas las funciones modificadas. 

Además, podrás disfrutar el juego como si fueses un usuario prémium, para darte una mejor idea de las características de Mortal Kombat Mod Apk, aquí te dejamos una breve lista:

  • Sin anuncios publicitarios
  • Personajes desbloqueados
  • Dinero infinito
  • Almas Ilimitadas
  • Gráficos en 3D y full HD
  • Mayor daño
  • Habilidades infinitas
  • Diferentes peleadores
  • Calidad gráfica impresionante 
  • Modo multijugador 

Junto con ellos, podrás personalizar todos tus personajes y vestirlos como más te guste, así como acceder a skins exclusivas que solo se pueden obtener comprando con dinero del juego. Además, podrás seguir compitiendo de manera online, compitiendo con personas de todo el mundo.

¿Qué te ofrece el Mod de Mortal Kombat? 

 En breves palabras, Mortal Kombat Mod Apk te ofrece todas las características y funciones del nivel premium, sin necesidad de pasarte por caja.  Como la mayoría de juegos para móviles, dentro de Mortal Kombat Obb tendrás que ir recolectando monedas y almas para obtener mayores ventajas.

A medida que avances de nivel, será más difícil conseguir recursos de manera gratuita, incitándote a comprar paquetes de almas desde la tienda. Por tanto, si no quieres gastar dinero en el juego, debes bajar la versión de Mortal Kombat Mod Apk.

Con el dinero infinito podrás comprar nuevas habilidades, skins, personajes y desbloquear nuevos escenarios. Incluso, no debes preocuparte por perder, pues tendrás todos los recursos para mejorar tus personajes y seguir luchando.

¿Es seguro utilizar Mortal Kombat Mod Apk? 

La respuesta es sí, es completamente seguro bajar la nueva versión de Mortal Kombat Mod Apk en cualquier dispositivo Android e iOS. Nuestro equipo de APKTecnoguias se ha tomado la tarea de probar previamente la aplicación, con el fin de evitar virus o errores a la hora de jugar.

Te puede interesar:  Stumble Guys MOD APK 4.1.0 (Gemas ilimitadas)

Entonces, no hay ningún problema a la hora de descargar este increíble juego. Solo debes contar con el espacio suficiente y una conexiona internet estable. 

¿Cómo descargar Mortal Kombat Mod Apk? 

Si te ha llamado la atención la nueva versión de Mortal Kombat Mod Apk y quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrece, entonces debes saber como instalarla en tu dispositivo. Para explicártelo mejor, aquí te dejamos los pasos que debes seguir:

  • Primero desístala la versión original de Google Play, si ya la tienes descargada
  • Ahora, descarga nuestra versión de Mortal Kombat Mod Apk
  • Si es primera vez que descargas una apk, primero tendrás que habilitar la descarga a través de fuentes desconocidas, desde el apartado de “Seguridad” de los ajustes de tu dispositivo
  • Una vez hecho esto, se iniciará la descarga de manera automática
  • Espera a que se termine el proceso
  • Instala la aplicación y comienza a disfrutar Mortal Kombat Mod Apk dinero infinito 

Más sobre Mortal Kombat Mobile 

¡MORTAL KOMBAT MOBILE incluye las reconocidas fatalities para los dispositivos móviles, con gráficos increíbles y movimientos asombrosos! Reúne un equipo de elite con guerreros de Mortal Kombat y demuestra tu valor en el torneo de lucha más importante de la tierra.

PERSONAJES DE MK11
Reúne a un equipo de personajes de Mortal Kombat 11 para consolas en tu dispositivo móvil. El equipo de MK11 es muy versátil, tiene habilidades únicas y logra potentes combinaciones en equipo para causar más dolor a tus enemigos. La kolección MK11 incluye a Raiden, Scorpion, Jade, Sub-Zero, Kabal y Skarlet de MK11, ¡y son igual de peligrosos que sus versiones para consolas! ¡Hasta pueden lograr el mismo Golpe fatal!

PELEA EN UN BRUTAL KOMBATE DE 3 CONTRA 3
Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y lidéralos hacia la batalla para ganar experiencia, nuevos ataques especiales y poderosos artículos. ¡Pelea junto a guerreros con interacciones únicas para superar a tus enemigos, como el equipo Ronin, el equipo Pesadilla y el equipo Día de los Muertos!

Te puede interesar:  Call of Duty Mobile MOD APK 4.1.0 (Dinero/CP ilimitados)

REÚNE UN PODEROSO EQUIPO
Colecciona más de 130 personajes de Mortal Kombat, que incluyen veteranos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Cassie Cage, Ermac y muchos más. Descubre las nuevas incorporaciones a Mortal Kombat Mobile, como la Mileena vampiresa sedienta de sangre, la campeona de fútbol de la Copa Kombat Sonya Blade, el misterioso Reptile Klásico y la princesa guerrera Kitana Ronin.

COMPLETA LOS DESAFÍOS DIFÍCILES
¡Ponte a prueba en batallas épicas y completa una serie de partidas que traen a tu lista a los nuevos guerreros de Mortal Kombat! Vuelve cada semana para enfrentarte a un desafío diferente y ampliar tu colección.

GUERRA DE FACCIONES DE MULTIJUGADOR
Completa la Guerra de facciones junto a otros jugadores. En este modo en línea competitivo, se enfrentan equipos de varios jugadores. Sube en el marcador para ganar premios semanales.

PERSONALIZA TU JUEGO
En las Proezas de fuerza, puedes desbloquear personalizaciones únicas para los personajes. Gana batallas para demostrar tus habilidades con combinaciones infinitas de Posturas de victoria repletas de acción, Provocaciones ofensivas y Estandartes de guerra dignos de campeones. ¡Desbloquea las Proezas de fuerza para aumentar las estadísticas de los personajes!

FATALITIES IMPACTANTES
¡Mortal Kombat Mobile incluye las reconocidas fatalities para los dispositivos móviles, con gráficos increíbles y movimientos asombrosos que te dejarán sin aire!

OBTÉN RECOMPENSAS EN MISIONES ÉPICAS
¡Envía personajes a completar misiones épicas para obtener recompensas especiales! ¡Comienza tu recorrido en el Mundo Exterior y llega hasta el Infierno!

AVISOS:
* Mortal Kombat Mobile incluye imágenes de alta calidad. El rendimiento no está mejorado en dispositivos con menos de 1 GB de memoria RAM.
* Mortal Kombat Mobile solo se puede jugar en línea.
* Se requiere un mínimo de 1,1 GB de espacio libre en el dispositivo.
En general, el contenido es apto para mayores de 17 años. Contiene violencia extrema, sangre y mutilaciones.

novedades

¡Liu Kang MK11 de diamante se une a la pelea con nuevas estrategias del equipo de MK11! ¡El Pase de Kombate temporada 2 con Sonya Blade Copa Kombat ha llegado!
Completa pruebas, gana premios y asciende a Sonya Blade en esta temporada festiva.
Derrota a la nueva Torre de Loto Blanco para ganar un luchador de diamante garantizado. ¡No te pierdas la fiesta del calendario de adviento de Mortal Kombat Mobile del 14 al 25 de diciembre!
Notas del parche: http://go.wbgames.com/MKMobileReleaseNotes

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *